Inicio local regional Rotundo éxito del Primer Desfile de Catrinas y Catrines 2018

Rotundo éxito del Primer Desfile de Catrinas y Catrines 2018

780
0
Compartir

Una gran participación, tanto de espectadores como de integrantes de los contingentes, tuvo el Primer Gran Desfile de Catrinas y Catrines 2018 que recorrió céntricas calles y terminó con un festival musical de la Casa de Cultura en la plazoleta adjunta al panteón municipal.

El Ayuntamiento que encabeza el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, organizó el evento en su conjunto, a través de la Junta de Mejoras, a cargo de Julio López y con el apoyo de varias direcciones municipales. 

Presidió el desfile el contingente del DIF, con la asistencia también de los CAIC y CADI DIF, así como las damas incluyentes de la ciudad a la vanguardia.

La algarabía , la música, los disfraces coloridos muchos de ellos, atrajeron el interés de la ciudadanía que llenó las calles esperando el paso de los grupos que se unieron a esta celebración, entre ellos el ITSA, CBTIS 48 y numerosos y prestigiados planteles escolares de la ciudad.

El alegre cortejo culminó en la plazoleta de la calle Dolores, a un costado del cementerio municipal.

Acto seguido, en el teatro al aire libre, dio inicio un festival por parte de la Casa de la Cultura ,con la representación musical de «Coco» y un perfornance de baile moderno alusivo al Día de Muertos.

Así también, tuvo lugar la entrega de cinco premios: catrín y catrina infantiles, catrín y catrina adultos y mejor contingente.

El presidente municipal, Cuitláhuac Condado Escamilla, los regidores Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez, así como el tesorero José Alberto Toledo y la directora del grupo de danza Laulima Mima Corro, otorgaron los incentivos, contándose también con la presencia durante el recorrido del desfile de las ediles Guadalupe Valencia Valencia y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, y entre los invitados el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exteriorLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y plantaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas en el escenario y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y bodaLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here