Inicio local regional H. Ayuntamiento de Acayucan lleva despensas a La Peña y atención médica...

H. Ayuntamiento de Acayucan lleva despensas a La Peña y atención médica a Cascajal y Laguna de Cabezo

946
0
Compartir

De manera permanente el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, ha proporcionado ayuda a los habitantes que resultaron damnificados debido a las contingencias climatológicas, por lo que el dia de hoy, siguiendo instrucciones del munícipe, el regidor Eduardo Gómez Mariño, el director de PC, Demetrio Andrade Rodríguez y sus elementos, así como el director de salud, llevaron despensas a todas las familias de la comunidad La Peña, así también consulta medica y medicamentos a Cascajal del Río y Laguna de Cabezo.

En los dias de las inundaciones, y pposteriormente, el Ayuntamiento no ha dejado de brindar apoyo a esas localidades rurales.

Se han repartido despensas en dos ocasiones a La Peña, agua embotellada y alimentos en otra, además de consulta médica.

De la misma manera, en Cascajal del Río, a través de PC y del regidor Gómez Mariño se entregaron despensas con antelación y éste sábado, el Dr. Victor Manuel Valencia Muñoz, director de Salud del gobierno municipal, atendió a niños, adultos y ancianos que requirieron el servicio, dotándoles además de medicamentos.

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here