Inicio local regional Construye Ayuntamiento de Acayucan colectores en colonias Ramones II y Emiliano Zapata

Construye Ayuntamiento de Acayucan colectores en colonias Ramones II y Emiliano Zapata

719
0
Compartir

Un total de 240 metros de colector pluvial construye el gobierno municipal de Acayucan en un tramo que abarca las colonias Ramones II y Emiliano Zapata, con esta obra terminará el problema de los hundimientos e inundación de viviendas pues en periodo de lluvias desciende el agua de éste último asentamiento hacia la parte baja de la Ramones II.

Al efectuar una inspección en el punto donde se lleva a cabo la citada infraestructura, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la regidora novena de Obras Públicas, Denisse de los Angeles Uribe Obregón, supervisaron el avance de los trabajos.

Detalló el titular de la administración municipal que el colector de la Ramones II tiene 140 metros de largo y el que se construye en la calle Benigno Mendoza de la colonia Emiliano Zapata es de una extensión de 100 metros, por lo que una vez concluidos se acabarán los hundimientos e inundación de casas del lado de la Ramones II pues es la parte afectada por encontrarse en parte baja, y hacia allá desembocan las corrientes de agua producto de las precipitaciones pluviales.

El interés del gobierno del presidente Cuitláhuac Condado es ejecutar obras básicas e integrales que otorguen calidad de vida a las familias vulnerables del municipio.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, planta, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, planta, árbol, exterior y naturaleza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here