Inicio local regional ENTREGA FERNANDO MOLINA LANDA OBRA DE PUENTE PEATONAL A HABITANTES DE POTRERILLO

ENTREGA FERNANDO MOLINA LANDA OBRA DE PUENTE PEATONAL A HABITANTES DE POTRERILLO

911
0
Compartir

Texto y Fotos:Edna López Domìnguez

Ciudad Isla, Ver. Un puente peatonal de 120 metros de longitud fue construido por el Ayuntamiento de Ciudad Isla, y el Departamento de Obras Publicas, donde el alcalde Fernando Molina Landa, cumplió con los habitantes entregando una magna obra que desde hace 80 años anhelaban.

El agradecimiento de las y los pobladores hacia su presidente municipal fue aplaudible ya que con esto tendrán mejor comunicación para sus actividades diarias.

“ Estamos muy contentos ya que ahora si tendremos como comunicarnos de manera segura, anteriormente solo podíamos transitar en chalupas y era peligroso ya que la comunidad se encuentra entre dos ríos, situada prácticamente en una isla y en ocasiones hubo percances con los estudiantes al voltearse las canoas y perder sus útiles escolares, también  en alguna ocasión al transportar sus bicicletas en las chalupas se cayeron al rio por el movimiento del agua y eso era preocupante. Lo señalo el comisariado ejidal.

El munícipe se pronunció satisfecho de planear obras que son de beneficio social, y que serán longevas como este puente que tiene una garantía de por lo menos 30 años de duración siempre y cuando se le dé el debido mantenimiento.

“ Es satisfactorio para nuestra administración el trabajar como lo hemos planeado, dejando huella y sobre todo sabiendo que el apoyo no es para una sola familia, sino para toda la comunidad y para quienes visitan a sus familiares a localidades como Potrerillos.

Sabemos que no estarán incomunicados y que en temporales de lluvias van a poder resguardar su integridad física de manera rápida teniendo un puente para transitar, vamos por mas obras importantes como la que se realiza en el Garro, y  Tololoche , en donde construimos canales pluviales para disminuir los riesgos de inundaciones, en ciudad isla trabajaremos para la gente que nos dio la confianza de servirles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here