Inicio local regional FESTEJARA CBTIS 48 DE ACAYUCAN SUS 45 AÑOS DE EXISTENCIA

FESTEJARA CBTIS 48 DE ACAYUCAN SUS 45 AÑOS DE EXISTENCIA

1987
0
Compartir

Acayucan, Ver. – El director general del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTIS) 48 de Acayucan, Aurelio Galván Vázquez, anunció en rueda de prensa  el festejo del 45 aniversario del plantel.

Aurelio Galván, junto con el Comité Organizador para el festejo que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de octubre del presente año,  integrado  por el licenciado Jesús Domínguez Ramón, Subdirector Académico;  la licenciada Aida Soledad Acua González, Subdirectora Administrativa y de Planeación; licenciad Karina Cerón Ledesma, Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación;  Psicóloga Arcelia Velásquez Guzmán, Jeda del Departamento de Servicios Escolares; C. P. Leticia Rueda Gil, Jefa del Departamento de Servicios Docentes; C. D.  Luis Antonio García Pegueros, Jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Producivo; licenciado José Antonio Ordoñez López, Jefe del Departamento de Investigación; Ing. José Luis Álvarez Benítez, Ing. Heriberto Cortés Ojeda, Ing. Jorge Barragán Salomón, Ing. César Sánchez Ortega,  Profr. Bártolo Garrido Casanova y el Tec. Miguel Jara Román,  dieron a conocer a los medios de comunicación las actividades que se realizarán.

La encargada de dar la bienvenida fue la subdirectora, Aída Soledad Acua González, quien presentó a los docentes que integran el Comité, así como al ex alumno, Miguel Jara Román, quien está comisionado para el desfile y espectáculo que se llevará a cabo en el parque central de Acayucan.

En el marco de  la conferencia, se habló de los logros que ha tenido la institución en la formación académica, deportiva y artística, haciéndose hincapié que el CBTIS 48, ha sido semillero de grandes talentos y enfatizando que muchos de los directivos y docentes de espere plantel, son egresados de esta institución,

Asimismo, se subrayó que a lo largo de estos 45 años han egresado poco más de 10 mil jóvenes, 60 por ciento de ellos provenientes de los municipios aledaños a Acayucan, siendo un orgullo para esta institución educativa tener tantos exalumnos destacados dentro de la sociedad,

A continuación se da a conocer los días y las actividades que se realizarán para este merecido festejo del CBTIS 48.

3 de octubre

– Inauguración 45 aniversario 9:00 horas

– Carrera conmemorativa 11:00 horas

– Exposición bajos del Palacio Municipal 12:00

– Desfile carros alegóricos 16:00 horas

– Festival cultural 18:00 horas

 

4 de octubre

– Festival académico y deportivo 9:00 horas

– Encuentro amistoso de básquetbol Ayuntamiento de Acayucan vs. CBTIS 11:00 horas

– Encuentro de egresados 17:00 horas

 

5 de octubre

– Concurso de canto 9:00 horas

– Encuentro amistoso de fútbol Ayuntamiento de Acayucan vs. CBTIS 9:00 horas

– Encuentros deportivos 10:00 horas

– Premiación y clausura 12:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here