Inicio local regional Organizan segunda carrera en Acayucan a favor del CECan

Organizan segunda carrera en Acayucan a favor del CECan

1235
0
Compartir

Con el objetivo de obtener recursos para apoyar a que personas que padecen de cáncer de mamá y próstata puedan recibir su tratamiento en el CECan en la ciudad de Xalapa, el Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, A. C. y el CECan, invitan a la ciudadanía  a que participen en la segunda carrera de 5 kilómetros a favor de la citada institución de salud, dio a conocer la señora Rosina López y López quien es  representante de los Amigos de los Pacientes del CECan Acayucan.

La entrevistada señaló que con el apoyo de la presidenta del Club de Leones Master, la maestra Soledad del Carmen Lagunes Vergara ya se están colocando carteles y vendiendo inscripciones con un costo de doscientos cincuenta pesos ya que lo recaudado se entregará al Centro de Cancerología de Xalapa, (CECan para adquirir colchones especiales para pacientes de larga estadía en el hospital, parches para colocar en su catéter puerto y no se les infecte y si es posible dependiendo de lo recaudado un Electrocauterio.

Continuando con la entrevista para “En Contraste Noticias” Rosina López agregó que están buscando el apoyo de personas altruistas que quieran patrocinar playeras, lonas, sonido y otros artículos necesarios para el evento y que estarán visitando los municipios cercanos para que las personas se inscriban más fácilmente y también participen empresas.

Por ultimo Rosina López enfatizó que  la carrera es para atender a enfermos de cáncer de mama y cáncer de próstata y que la  carrera en Acayucan, se llevará acabo a la par que la de Xalapa con el mismo tema, el  mismo día, a la misma hora y por el mismo fin, todo esto el próximo 21 de octubre.

La invitación está hecha para que todos los ciudadanos que pueda colaborar con esta noble causa se sumen, ya que desafortunadamente este mal cada vez  esta siendo adquirido por más personas ya que el cáncer no respeta edad ni condición social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here