Inicio local regional Recorre el alcalde de Acayucan obra del Bulevar Guillermo Prieto y rehabilitación...

Recorre el alcalde de Acayucan obra del Bulevar Guillermo Prieto y rehabilitación del Puente Ateopan

947
0
Compartir

A un ritmo acelerado prosigue la obra de ampliación del bulevar Guillermo Prieto que modernizará el acceso Acayucan-Sayula de Alemán, una de las entradas a la Llave del Sureste.

Este sábado el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla, los ediles de la comisión de Obras Públicas, Fernando Morales Juárez y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, así como el director de la CAEV, Wilbert Toledo Toledo, recorrieron el tramo de construcción del bulevar Guillermo Prieto con Rivapalacio y el muro de contención que se construye , ambas edificaciones una vez concluidas modificarán sustancialmente el acceso que conecta Acayucan con Sayula de Alemán pero también será de gran utilidad para los habitantes de Oluta y para quienes transitan hacia el sureste del país, al optimizarse la infraestructura carretera.

Asimismo, la incorporación de mano de obra local a la ampliación del bulevar, genera derrama económica temporal y ayuda en os ingresos de familias acayuqueñas.

En otro orden de ideas, las autoridades municipales supervisaron la rehabilitación del colector del puente Ateopan que ha generado un impacto positivo en la salud de los vecinos pues se erradicó un foco de infección existente por mucho tiempo.

La obra está próxima a finalizar y los ciudadadanos están agradecidos con el presidente Cuitláhuac Condado al ocuparse en generarles mejores condiciones de vida.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exteriorLa imagen puede contener: cielo, árbol, casa y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas caminando, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here