Inicio local regional El Ayuntamiento se suma a la campaña “Dí Sí al Redondeo” en...

El Ayuntamiento se suma a la campaña “Dí Sí al Redondeo” en favor de “Súmate contra el Cáncer”

906
0
Compartir

A decir “Sí al redondeo” invitaron integrantes de la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer” y el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, durante el banderazo de inicio de la campaña de donación en beneficio de niños enfermos de cáncer, a través de la cadena de tiendas OXXO, la cual entregará a Acayucan lo recaudado en 169 sucursales ubicadas desde este municipio hasta Huimanguillo, Tabasco, en un periodo de tres meses.
La aportación generosa de la ciudadanía servirá para la adquisición de “cateters”, cuyo costo es elevado, indispensables en el tratamiento a menores con cáncer, pero que si no se dispone de ellos detienen el tratamiento a los pacientes.

En la tienda OXXO localizada en el centro de la ciudad, sobre la calle Miguel Hidalgo, el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla contribuyó al redondeo y enseguida exhortó a la ciudadanía del municipio a sumarse a tan noble causa al tiempo de reconocer el altruismo de las damas miembros de la A.C. “Súmate Contra el Cáncer” que preside la maestra Ana María Carreón Gómez, quien esta ocasión asistió en compañía de la señora Nora Sandoval Baruch.

Los funcionarios municipales que también hicieron su aportación al redondeo fueron la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago, los regidores Silvia Reyes Huerta y Fernando Morales Juárez, y la presidenta del DIF, WIlka Aché Teruí.

El Ayuntamiento de Acayucan, se solidarizará en todo momento con las causas sociales encaminadas a procurar la salud a menores en condiciones vulnerables.

La imagen puede contener: 1 persona, interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here