Inicio local regional Ciudadanos le reiteran su apoyo total a Ana María Condado

Ciudadanos le reiteran su apoyo total a Ana María Condado

822
0
Compartir

Acayucan, Ver.- Han sido 28 días de alegría, de optimismo, de unidad, de trabajo y de generar las mejores propuestas ciudadanas, las que la Abanderada del #PRD Ana María Condado Escamilla candidata del #FrentePorVeracruz del #PRD #PAN #MC ha llevado a los hogares que forman el distrito #XXVII, en donde acompañada de las brigadas amarillas,azules y naranjas, han tocado cada puerta para demostrar y también informar a la Ciudadanía por qué vale la pena que sea Ana María Condado, su próxima diputada en el #CongresoDelEstado, y sea ella una aguerrida servidora pública la que los represente.

En 28 días, la Maestra Ana, ha conquistado el corazón de los votantes recibiendo el cariño, éste que no se simula, sino simplemente se ve en cada recorrido, en cada charla, en cada apretón de manos, como el día de hoy en su recorrido en #Acayucan y #MediasAguas, donde con gran jubilo siempre es recibida con abrazos, y con vitoreos que dicen «Se ve se siente, Ana está presente». Y lo seguirá estando este próximo 1ro de Julio, cuando en unidad los candidatos del #FrentePorVeracruz vayan juntos hasta la victoria.

En su caminar, es la gente la que le garantiza su apoyo con el voto para este próximo Domingo. Y es ella, una mujer comprometida la que no fallará, si con certeza le refrendan el apoyo.

» Amigos y amigas, quiero decirles que me siento muy contenta y satisfecha, porque sé, que vamos a ganar, que este triunfo no es mío sino de todos los que con sol han caminado conmigo, los que históricamente son perredistas, y panistas de corazón, los que creyeron en nosotros para hacer alianza como MC, este triunfo representará la unión de fuerzas que cuando trabajan para un bien común los resultados siempre serán exitosos, gracias por su apoyo, estoy convencida que vamos a ganar». externó la Abanderada del #FrentePorVeracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here