Inicio Uncategorized Ampliar y mejorar programas sociales para los abuelos: Tito Delfín.

Ampliar y mejorar programas sociales para los abuelos: Tito Delfín.

726
0
Compartir

Cosamaloapan, Ver. –  El actual sistema social que opera el gobierno de la república, es excluyente, restrictivo, no ha contribuido con mejorar la calidad de vida de las personas y su desarrollo, pero sobre todo no resuelve los problemas sociales, manifestó Tito Delfín Cano, en este día que recorrió municipios de los Llanos del Sotavento y La Cuenca del Papaloapan.

El candidato a la diputación federal por el distrito de Cosamaloapan, en los hogares escuchó el sentir ciudadano, entre ellos el de las personas de la tercera edad que no cuentan con los beneficios de la seguridad social.

Tito Delfín, explicó que su compromiso además de revisar los padrones de los beneficiados también pugnará por que cambien los programas de operación, expresando que es inaceptable que, existiendo los recursos, muchas personas no puedan tener el beneficio social.

El candidato de la coalición Por México al Frente, adelantó que la próxima cámara de diputados deberá trabajar sobre el futuro de las personas adultas, ya que existe un número considerables de personas en todo el país, que forman parte de una robusta población, misma que se le debe asistir con los programas de pensiones, ahorro, pero que también se fomente todo un movimiento por su calidad de vida.

Tito Delfín, se dijo satisfecho al concluir una semana más de promoción del voto en donde ha podido levantar expresiones ciudadanas para consolidar la diputación federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here