Inicio local regional Ganaremos unidos y respaldados por los ciudadanos: Tito Delfín.

Ganaremos unidos y respaldados por los ciudadanos: Tito Delfín.

793
0
Compartir
  • Exalcaldes, lideres regionales, presidentes de comités municipales de Acayucan, cierran filas en apoyo a Tito.
  • PAN, PRD y MC, listos para dar la batalla el 1 de julio.

Acayucan, Ver. –  Unidos, en alianza con los ciudadanos, incluyendo a todos los sectores, y quienes no confían en las otras propuestas, seremos una coalición ganadora el próximo primero de julio, expresó Tito Delfín Cano, al reunirse con integrantes de los tres partidos que conforman la coalición al frente por México.

Tito Delfín, en tono emotivo se dijo contento y satisfecho por los logros de la campaña, el recibimiento de la gente, que cada día se suma más a la propuesta de Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez, candidatos a la presidencia y gobernador de Veracruz, respectivamente.

Los líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, coincidieron en respaldar  la candidatura de Tito Delfín Cano;  con pronunciamientos que dejaron en claro el triunfo de todos los candidatos de la  coalición  “Por México al Frente” en el distrito 17.

Tito Delfín Cano, subrayó la presencia de los ex alcaldes de Acayucan Marco Martínez Amador y Joel Alarcón Huesca; exalcaldes de Soconusco José Francisco Baruch Custodio y de Oluta Jesús Manuel Garduza Salcedo; quienes este día respaldaron públicamente a Tito Delfín.

El secretario general del PRD en la entidad veracruzana, Roberto Peña González, destacó que: “La presencia de ustedes, tiene un significado especial para nosotros los perredistas, aunque cada uno de los partidos que conformamos el frente buscaremos nuestros propios votos, es importante la unidad. En el PRD estamos convenidos que los candidatos del Frente a la presidencia, al senado, a la gubernatura, en especial a la diputación federal y local, son los mejores candidatos y los más preparados.

Miguel Ángel González Silva, dirigente local del PAN en Acayucan, sostuvo que lanzar una señal de unidad, fortalece a la coalición al interior, pero también de cara a los ciudadanos.
Kaori Corona Terui, presidenta de Movimiento Ciudadano en Acayucan, apuntó que la unidad que construye, genera triunfos, por ello Tito Delfín, ganará la elección, ha sido, puntualizó, un candidato muy completo y experimentado, sin duda, será nuestro próximo diputado.

Miguel Ángel González, detalló que Tito Delfín es un candidato con aceptación, que, gracias a su experiencia, está sabiendo conducir la elección, y juntar liderazgos que están trabajando en la campaña.

Los ex alcaldes de Acayucan Marco Martínez Amador, Soconusco, José Francisco Baruch Custodio y de Oluta Jesús Manuel Garduza Salcedo, por separado precisaron a la prensa que el triunfo de esta elección es la suma de liderazgos, pero también el referente de los candidatos, todos ellos, excelentes, refiriéndose a Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes, al senado Julen Rementería y Yazmín Copete. Con respecto a Tito Delfín, precisaron que ha tenido el ingenio y la capacidad para poder unir a los grupos de cara al triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here