Inicio local regional Muestran habitantes de Comoapan apoyo al candidato Rafael Fararoni

Muestran habitantes de Comoapan apoyo al candidato Rafael Fararoni

620
0
Compartir

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Rafael Fararoni Mortera, consideró importante el apoyo a la innovación, para todos, incluso desde niños, lleven a cabo proyectos con creatividad y desarrollo, por lo que es necesaria la colaboración del gobierno, la sociedad y las empresas.

“A San Andrés y toda la Región le falta un diputado que le haga frente a los problemas, pero que además tenga la disponibilidad de trabajar”.

Con este ánimo visitó casa por casa la Villa de Comoapan, también saludó a participantes y ciudadanos en la macro venta agropecuaria en donde platicó con Severo III García Barroso presidente de dicha asociación, a quien le dio a conocer su plan de trabajo y sus propuestas.

Ahí, reiteró que los jóvenes impulsan nuevas formas de participación en democracia, y la participación política de este sector de la población parte, en primer lugar, de una mayor conciencia de la sociedad actual sobre el derecho de la infancia y la juventud a ser escuchados.

Algo que representa un cambio de paradigma en la manera en la que la sociedad adulta observa el papel de los jóvenes.

«En la medida en que se apoye a estos jóvenes, siempre tendremos mejores posibilidades de un desarrollo más sano, se requiere de una juventud más participativa, más sana, dedicada al conocimiento y la innovación, yo hago un llamado al gobierno estatal y federal para que destinen más oportunidades a ellos, y en lo que nos corresponda velaremos por sus intereses desde el congreso federal”, expresó el abanderado del PAN, PRD y MC.

A unas semanas del proceso electoral, consideró que hay un ambiente muy positivo entre la ciudadanía y hay un gran razonamiento en torno al voto, por lo que confió en que se rebasarán las expectativas de votación.

En este sentido, Rafael Fararoni se dijo listo para ganar la contienda al generar una agenda basada en las expectativas de las familias, pero también de quienes colaboran a sostener la economía y empleos para la Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here