Inicio local regional Suma Esteban Acosta a ciudadanos sin representación partidista

Suma Esteban Acosta a ciudadanos sin representación partidista

596
0
Compartir

En más de 25 días de campaña, donde ha recorrido los 16 municipios del Distrito 9 con sede en Coatepec, el candidato a la diputación federal, de la Coalición “Por México al Frente”, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Esteban Acosta Lagunes, sigue sumando apoyos y simpatías a su proyecto político.

En rueda de prensa con medios de comunicación de la región, realizada en conocido restaurante del municipio de Xico, Acosta Lagunes dijo estar muy contento con la respuesta ciudadana hacia su candidatura y el proyecto “Por México al Frente”, el cual se consolida cada día más en todo el Distrito, en el Estado y el País.

Aseguró que en sus recorridos por el Distrito 9 está invitando a todos aquellos ciudadanos que no se sienten representados por los partidos políticos, que no son tomados en cuenta, pero que, tienen interés de que le vaya bien a los municipios, a Veracruz y a México; por ello, las puertas de la coalición “Por México al Frente” están abiertas y los exhorta a que se integren a este gran proyecto de trabajo.

Recalcó que se han sumado a su proyecto militantes de otros partidos como el PT, Morena, PRI, PES, porque no han sido tomados en cuenta y no se sienten representados, además porque confían en el proyecto que él representa en el Distrito.

Comentó que la campaña va muy bien, pues ha platicado con las estructuras de los tres partidos, está recorriendo el Distrito, a ras de suelo, cercano a la gente, con los ciudadanos, asociaciones de padres de familia, grupos culturales y deportivos, así como con los sectores, entre ellos cafetaleros, cañeros, ganaderos, jóvenes deportistas, madres solteras, artesanos, entre otros grupos representativos en cada municipio.

Explicó que, en su recorrido de campaña, una constante que le expresa la gente, es que el diputado no regresa a los municipios, y por ello, de ganar la diputación, le pidieron que vuelva al Distrito, que esté cercano a la gente y se genere una dinámica de interlocución y que verdaderamente se sientan representados.

Por lo anterior, informó que, dentro de sus proyectos tiene programado establecer una casa de enlace en cada municipio, estar cercano a la gente con una dinámica de puertas abiertas, escuchar solicitudes de todo tipo y si los profesionistas, los académicos, los jóvenes o los especialistas tienen propuesta legislativa, con gusto la presentará en la máxima tribuna del país, que es la Cámara de Diputados.

Asimismo, indicó que en la segunda etapa de su campaña se concentrará en hablar de sus propuestas, como son: la tecnificación del campo, seguridad, desarrollo económico, turismo y educación, entre otras.

Por último, aseguró sentirse muy contento de representar a la coalición “Por México al frente”, ya que el ánimo de la gente es otro, hay una gran respuesta ciudadana y además se han sumado a él grandes aliados, entre ellos presidentes municipales de otros partidos, que en fechas próximas.

harán pública su adhesión al proyecto representado por el PAN-PRD y Movimiento ciudadano, y hoy por hoy el Frente está más fortalecido que nunca, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here