Inicio local regional Regidora de Morena hace campaña con empleados municipales.

Regidora de Morena hace campaña con empleados municipales.

675
0
Compartir

Aldo Rodríguez Camacho/Impulso Político

*Laura Catalina Reyes Romero, promueve a MORENA en horarios de oficina

Tierra Blanca, Ver. – La primera denuncia ante la FEPADE de este proceso electoral en la cuenca del Papaloapan es para MORENA; la regidora Laura Catalina Reyes Romero de este municipio, envió a su secretario particular Rafael Santos Govea al post debate organizado por una estación de radio local  y el trabajador del ayuntamiento que cobra dinero público de los terrablanquenses asistió en pleno horario de trabajo, a defender la postura de su partido, violando la ley electoral

Esto con la complacencia de su jefa inmediata, la citada regidora. Muchos ciudadanos mencionan molestos que no están de acuerdo que la regidora y su asistente personal que cobran salarios con recursos del pueblo se dediquen a hacer campaña por su partido en horario de trabajo. Trasciende que Santos Govea no solicitó permiso al ayuntamiento.
Pero además el nuevo marco legal no se lo permite, ya que, al enterarse, acudió al área de recursos humanos, para que le facilitaran un permiso con fecha atrasada, al no tener respuesta quisieron presionar, pero la denuncia está en las instancias correspondientes.
Trasciende que la denuncia fue presentada por el Partido Acción Nacional, por lo que esta misma semana serán llamados a declarar ambos funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here