Inicio local regional AUTORIDADES DEVELAN ESTATUA DEL TENIENTE JOSÉ AZUETA

AUTORIDADES DEVELAN ESTATUA DEL TENIENTE JOSÉ AZUETA

690
0
Compartir

TEcto y Fotos: Edna López Domìnguez

José Azueta, Ver.- Autoridades de José Azueta develaron una estatua digna del nombre del municipio y en honor del héroe de la gesta del 21 de abril de 1914 en el puerto de Veracruz que junto con hombres del pueblo y alumnos de la heroica escuela naval militar defendieron con sangre la dignidad y soberanía nacionales.

Fue el alcalde Julián Valverde Román, acompañado de su cuerpo edilicio quienes develaron la estatua que se encuentra ubicada en la avenida Ferrocarril y Revolución de la colonia centro.

El munícipe se dijo contento de poder tener esta estatua que representa al municipio y sobre todo que quienes lleguen a visitar José Azueta conozcan al Teniente, se llevó a cabo un acto cívico y cultural  donde participaron alumnos de diferentes instituciones educativas, empresarios, médicos, y ciudadanía en general que felicitaron a las autoridades por esa iniciativa que sin duda cambia la imagen urbana del municipio.

Para festejar este día, también se llevó a cabo la realización de la chancleta más grande de la cuenca, donde participaron mujeres que son parte del comedor comunitario y personal del Ayuntamiento, para convivir con los asistentes.

Estuvieron presentes en el evento los alcaldes de Chacaltianguis Mayra Janeth Torres Domínguez, de Ciudad Isla Fernando Molina Landa, y de Loma Bonita Ing. Nahúm Morales Elvira y su esposa Sra. María de Lourdes Roque Liévano, así como Ex Presidentes municipales, autoridades auxiliares, invitados distinguidos y ciudadanía en general. «Juntos Generamos Bienestar».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here