Inicio local regional Noreya Portilla; mujer que sabe las necesidades de la población

Noreya Portilla; mujer que sabe las necesidades de la población

657
0
Compartir

Noreya Portilla es una mujer que sabe de las necesidades y del sufrir día a día, por eso mi compromiso es velar por los 22 municipios del Distrito VIII Xalapa Rural, fueron las palabras que expresó a los presentes, la Candidata al visitar la colonia Enríquez, del municipio de Tepetlán.

En un intercambio de opiniones, la Candidata recibió el respaldo de los habitantes de la colonia Enríquez, quienes le manifestaron querer a una Diputada que se preocupa por los municipios y sus congregaciones.

«Cuente que en la colonia Enríquez le vamos a dar mayoría de votos, vamos a votar por la Coalición PAN, PRD y MC», expresó el señor Virgilio Romero.

Posteriormente, en la comunidad de Mafafas, Noreya Portilla mencionó que es necesario buscar el logro para las mujeres y hombres, sin embargo no se trata de prometer en campaña, sino de gestionar, para cuando llegue a la diputación federal, logre ayudar a la población.

Por último, el recorrido de este miércoles culminó en la cabecera municipal de Tepetlán, donde recorrió casa por casa dando a conocer sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here