Inicio local regional La agenda del pueblo al Congreso de la Unión: Tito Delfín

La agenda del pueblo al Congreso de la Unión: Tito Delfín

627
0
Compartir

Ixmatlahuacan-Cosamaloapan, Ver. –  Desde temprana hora Tito Delfín Cano estuvo en localidades del municipio de Santiago Ixmatlahuacan, ahí el candidato a la diputación federal por el Distrito de Cosamaloapan señaló que la agenda del pueblo será llevada a San Lázaro, para que los ciudadanos sean verdaderamente escuchados y representados.

Tito Delfín, candidato de la coalición al frente por México escuchó la voz de los ciudadanos, las inquietudes, pero también el sentir de como debe ser la agenda legislativa.

El ex alcalde de los municipios de Azueta y Tierra Blanca apreció la participación de los ciudadanos que pidieron representantes populares más cercanos, pero que también regresen a las comunidades y colonias, establecer como prioridad en la región el trabajo coordinado que detone la actividad económica, sobre todo la que está vinculada a la zona rural, por estar ahí la mayor parte de las labores que generan ingresos a miles de familias.

Tito Delfín advirtió que es momento de cambiar el rumbo con la tecnificación del campo y la apertura a otros cultivos, no sólo la caña de azúcar, hay otros productos que se pueden dar en esta zona fértil, precisó.

El tema de las carreteras es el más sentido por los ciudadanos, por ello el candidato Tito Delfín detalló que tiene la radiografía completa para que el gobierno federal le entre al tema, “es injusto que el gobierno federal dejará en el olvido a nuestras carreteras, ya no les dará tiempo de nada, sólo el hacer sus maletas porque ya se van, ahora con Ricardo Anaya como presidente de México, debemos retomar el tema, y hacer valer la voz de los ciudadanos”.

Tito Delfín fue arropado por los ciudadanos de ambos municipios que se le sumaron en los recorridos, por la tarde en colonias y comunidades de Cosamaloapan, dijo que Cosamaloapan ya vive el cambio con el nuevo gobierno, invitando a los ciudadanos para votar por todos los candidatos de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here