Inicio local regional Masones realizan guardia de honor en el monumento a Juárez

Masones realizan guardia de honor en el monumento a Juárez

1932
0
Compartir

Como cada año, la masonería acayuqueña se hace patente para rendir un merecido homenaje a uno de los más célebres mexicanos “Benito Pablo Juárez García, en el día de su natalicio.
Integrantes de la Logia Femenina “Sophia No 40” y de la Logia Masculina “Virtud No. 2” realizaron una guardia de honor frente al monumento dedicado a este célebre personaje, ubicado en el parque “Benito Juárez” de esta ciudad, donde además colocaron arreglos florales.

Posteriormente, los masones, se dirigieron al municipio de Oluta para montar guardia frente al busto de Benito Juárez en el parque municipal.

Sin duda alguna, la historia de México, no empieza a partir de aquel presidente ejemplar que tuvo nuestro país, sin embargo no es posible sin contarla sin las aportaciones de Juárez García y menos aún sin las los efectos de sus acciones y pensamientos, los cuales aún están presentes en la conciencia colectiva de México.

Es necesario mantener vivo su pensamiento, actuando con coherencia y siempre en bien de la humanidad, sin permitir que el fanatismo, la hipocresía y la ambición sea el que lo haga, porque Juárez citaba, ”nunca abuses del poder humillando a tus semejantes, porque el poder termina y el recuerdo perdura”.

Venerable Maestro de la logia «virtun No. 2» Enrique López
Integrantes de la Logia Masculina «Virtud No. 2»
Integrantes de la Logia Femenina «Sophia No. 2»
Masones realizando guardia de honor en el monumento de Benito Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here