Inicio local regional Integrantes del INAPAM participarán en Juegos Deportivos Nacionales para Adultos Mayores

Integrantes del INAPAM participarán en Juegos Deportivos Nacionales para Adultos Mayores

798
0
Compartir

 

Con el respaldo de la presidenta del DIF Acayucan, Wilka Ache Terui, y del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, en próximos días cinco miembros del Club Halcones de Acayucan del INAPAM, tomarán parte en la emisión número 27 de los Juegos Nacionales Culturales y Deportivos para Adultos Mayores, a desarrollarse en la Ciudad de México.

Debido a la destacada participación que cada año hacen los adultos mayores en distintas disciplinas Juegos Deportivos Nacionales para Adultos Mayores, nuestros participantes van con todo el apoyo y la certeza de traer primeros lugares en esta competencia, destacando la participación en atletismo, en caminata y carrera en los 1,800 mts.

Sus actividades son supervisadas por la coordinadora del INAPAM, Gloria Irais Blanco Ramírez, con la asistencia física y los cuidados necesarios por parte de personal del DIF.

Con el impulso a las personas de la tercera edad se logra que se mantengan activos y practiquen deportes, además de que se da un ejemplo a niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here