Inicio local regional PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO SE CAPACITAN EN SEIS ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA”

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO SE CAPACITAN EN SEIS ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA”

674
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez.

ISLA, VER.- Este pasado lunes 12 de marzo se llevó a cabo la capacitación por parte de técnicos en Urgencias Médicas al personal de protección Civil, donde estuvieron invitados diferentes empresas y personal del ayuntamiento, titulada “SEIS ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDA”, gestión realizada por la regidora cuarta C. Norma Isabel Villiers Arredondo, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento que preside el C. Fernando Molina Landa.

Brindando información necesaria para una emergencia, como son soporte básico, hemorragias, estado de choque, heridas y quemaduras, fracturas y traslado adecuado; el objetivo principal de esta capacitación es el saber de qué manera reaccionar y a quien llamar en caso de un accidente para que acuda al lugar del accidente.

También se realizaron actividades donde se demostró de qué manera se puede atender a las víctimas, dando a conocer los pasos a seguir de las diferentes situaciones.

Al finalizar, se hizo entrega de reconocimientos a los participantes que estuvieron presentes durante el taller, ya que la Salud y el Bienestar de la ciudadanía es la mayor prioridad de este Gobierno Municipal, con firme compromiso de proporcionar mejores servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here