Inicio local regional DOTAN DE MOBILIARIO Y EQUIPO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN PLAYA VICENTE

DOTAN DE MOBILIARIO Y EQUIPO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN PLAYA VICENTE

1151
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez.

Playa Vicente.- Marzo 14 2018. En un recorrido por distintas instituciones, el alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, hizo entrega de equipamiento de mobiliario a escuelas de este municipio, cumpliendo con las solicitudes que se habían entregado por docentes, padres de familia y alumnos.

“Estamos a dos meses 13 días de haber iniciado este gobierno municipal en Playa Vicente y a punto de cumplir con el 100% del compromiso hecho con la educación, en lo referente a dotar a las escuelas de mobiliario y equipamiento”.

Este cumplimento es debido a que en la elaboración del plan de Desarrollo Municipal , participaron integrantes del magisterio, desde Directivos, supervisores escolares, padres de familia, sociedad en general que entregaron 34 solicitudes de las cuales 30 ya han sido atendidas.

Sabemos la gran necesidad que se tiene en las instituciones educativas en materia de infraestructura, en equipamiento, es por ello gestionamos sillas, tipo bancas, pintarrones y mesas, y en el caso de la escuela Ramón López Velarde y Murillo Vidal se les entregó una bocina.

Asimismo confirmó que se comprometió con la escuela Adolfo López Mateos en el suministro eléctrico para que pueda funcionar su sistema de aire acondicionado, además, con la escuela Ramón López Velarde, el munícipe les construirá su domo para que los niños puedan gozar de actividades sin exponerse al sol.

“Quiero a mi municipio, así como lo quieren a ustedes; porque este municipio de Playa Vicente que es la casa de todos, la tenemos que cuidar, procurar y hacer que sea un municipio de oportunidades, de éxito, y confío en que con el equipo, que son todos ustedes, los ciudadanos, vamos a poder llegar a buen puerto, sigamos trabajando juntos,  porque la ruta es la correcta”, enfatizó el entrevistado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here