Inicio local regional JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL ENFOCADA A TAXISTAS EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL ENFOCADA A TAXISTAS EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

663
0
Compartir

Texto y Fotos: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara.-  Con el objetivo de concientizar a los motociclistas del municipio a evitar accidentes lamentables, la regidora tercera Lic. Felicitas Jiménez Aguilar, que lleva la comisión de Tránsito del Estado, con el respaldo del Alcalde Dr. Sergio Manzur Navarrete y en coordinación con elementos de la Delegación núm. 69 realizaron la primera jornada de concientización a motociclistas del municipio de Juan Rodríguez Clara, del 6 al 9 de marzo .

El modulo se instaló a la altura de la glorieta del boulevard Salvador Navarrete Gómez, punto estratégico donde los transportistas tienen que hacer un alto total, ahí se les proporciona boletines informativos acerca de la prevención y del reglamento de la ley de tránsito donde se indica que los motociclistas deberán portar casco protector y tener emplacada su unidad, además de la licencia para evitar ser infraccionados y en caso algún accidente estar protegidos.

Y es que, si bien es cierto en el municipio de Juan Rodríguez Clara, el medio de transporte más usual es la motocicleta y desafortunadamente no hay cultura vial, lo cual ha dejado como saldo accidentes lamentables donde han perdido la vida muchas personas y otras  quedan lesionadas de por vida.

“invitamos a la ciudadanía a que nos acompañen el próximo 12 de marzo en la sala de cabildos del Ayuntamiento en punto de las 16:00 al curso vial que será impartido por los elementos de , tránsito, , seguiremos recalcando la importancia del uso del casco para salvar vidas ,como autoridades estamos preocupados por el bienestar de las y los ciudadanos y a través de las diferentes comisiones que tenemos vamos a promover acciones positivas.” Concluyo la regidora Felicitas Jiménez Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here