Inicio local regional Exitoso primer gran paseo del «Carnaval Acayucan 2018»

Exitoso primer gran paseo del «Carnaval Acayucan 2018»

1661
0
Compartir

Miles de acayuqueños y visitantes pudieron disfrutar del primer paseo del  “Carnaval Acayucan 2018”, el cual estuvo lleno de colorido y espectacularidad, lo cual dejo contentos a los presentes durante todo el recorrido que incluyó las calles Alemán, Porfirio Díaz, Guerrero y Juan de la Luz Enríquez.

La presencia del actor Adrián di Monte, quien acompañó a la reina de las fiestas carnestolendas Vania Gracia Navarrete, fue la cereza del pastel, pues demostró sencillez y carisma saludando a todas las chicas que se acercaban a su paso, también se contó con la presencia de Krystal Silva y Ricardo Franco.

Las comparsas y los carros alegóricos, fueron espectaculares, contagiando a los acayuqueños de alegría, siendo muy importante remarcar la seguridad en que se desarrolló todo el trayecto por lo que familias completas pudieron disfrutar del paseo.

Este domingo 4 de marzo estarán presentes Daniel Arenas,  Lenny de la Rosa. además de Marjorie de Souza, por lo cual la diversión continuará, y después del paseo el gran concierto de Christian Nodal, por supuesto que D. M. ahí nos veremos.

 

  

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here