Inicio local regional Toman protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de...

Toman protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana en Acayucan.

698
0
Compartir

Buscando lograr mayor seguridad para los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Acayucan, integró, en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP), el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana, el primero formado por autoridades municipales y el segundo por ciudadanos distinguidos del municipio.

El evento se realizó en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, y fue presidido por el licenciado Miguel Ángel Álvarez Dorantes, quien en representación de la licenciada Ana Cristina Ledezma López, Secretaria Ejecutiva del SESCESP, tomó la protesta de ley a quienes fungirán como miembros del Consejo Municipal de Seguridad Pública, quedando como presidente el alcalde, licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla; Secretario Técnico el licenciado Miguel Darío Cubillos Guillén, quien se desempeña como Enlace Municipal del FORTASEG; regidor Eduardo Gómez Mariño, encargado de la Comisión Municipal de Gobernación y el Cap. De Frag. Edgar Daniel Vázquez Mayorga, Comandante del Mando Unico Policial.

En tanto que como integrantes del Comité de Participación Ciudadano fueron designados: el licenciado Arturo Gómez Mariño, Guadalupe Salinas Jiménez, Profra. Olivia González Prisciliano, Mtro. José Ramón Vaca González y el licenciado Julio Pavón Díaz.

Fueron testigos de la ceremonia oficial los ediles, Síndica Única Silvia Elena Herrera Santiago y los regidores  Andrés Baruch Maldonado, Silvia Reyes Huerta, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

Asistieron como invitados representantes de las fuerzas de seguridad y de servicio, entre ellos el delegado de Tránsito Eduardo Evaristo López, el delegado de Seguridad Pública, región XI, Carlos Alberto Mendoza González y el director municipal de Protección Civil, Demetrio Andrade Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here