Inicio politica TITO DELFÍN CANO SE REGISTRA PARA BUSCAR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL...

TITO DELFÍN CANO SE REGISTRA PARA BUSCAR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 17 DE COSAMALOAPAN.

734
0
Compartir

Texto y Fotos; Edna López Domínguez y Alicia Bremont

Xalapa, Ver.-Tito Delfín Cano se registró como Pre candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan, respetando la ley del Instituto Nacional Electoral y la convocatoria

En entrevista con “en contraste noticias”, citó “Hoy acudí a las oficinas del Comité Estatal del PAN, para registrarme como precandidato a la Diputación Federal por el distrito XVII y mi compañero suplente es Jorge Alberto Camacho Aguilar”.

Y agregó: “el buscar  la Diputación Federal es para poder servir a las y los veracruzanos desde la más alta tribuna Federal y continuar con  trabajos de apoyo y buscar mayor recurso para el Estado.

Delfín Cano cuenta con un perfil competitivo dentro de la Política de Acción Nacional que le ayudara a sumar votos junto con los militantes de los partidos Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática.

Después de este registro en la capital del Estado,  se esperaran los tiempos que marque la Comisión Organizadora Electoral  para poder definir la pre campaña.

Por último, dijo sentirse honrado por esta oportunidad, bendecido por el cariño de su familia y los ciuadadanos y comprometido con la militancia,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here