Inicio local regional Acude Diputado Tito Delfin Cano, a cambio del director del ITSA

Acude Diputado Tito Delfin Cano, a cambio del director del ITSA

1064
0
Compartir

TEXTO Y FOTOS: EDNA LÓPEZ DOMINGUEZ

El Diputado Local en el Estado de Veracruz, Tito Delfin Cano, estuvo presente en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), para el cambio de Director, de esta Institución Educativa, reconociendo el trabajo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz por su trabajo y felicitando al Lic. Sabino Mora Alarcón, quien tomó protesta como nuevo director de tan importante plantel, el cual cuenta con una matrícula de 4200 alumnos, a quienes felicito por ser parte de tan reconocido Instituto a nivel Regional  y Estatal.

Sabino Mora Alarcón, agradeció la presencia  de Delfín Cano y Alejandro Torruco Vera, director estatal de Tecnológicos y se comprometió a trabajar para el fortalecimiento del ITSA.

Durante su intervención, Delfín Cano,  recalcó el  compromiso del Gobierno del Estado para respaldar a la Educación y enfatizó el hecho de que los políticos deberían trabajar en el tema de los Tecnológicos ya que este sistema educativo ha crecido y dado renombre a México, pues mexicanos egresados de algunos Tecnológicos del país, están trabajando en la NASA.

Asimismo recalcó que la responsabilidad que adquiere Sabino Mora Alarcón no es un tema menor, pues debe mantener el crecimiento del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan e impulsar a sus alumnos para que logren ser veracruzanos exitosos..

Posterior a este evento y continuando con la gira ,el diputado Local Tito Delfin Cano, se dirigió junto con el director de los Tecnológicos en el Estado, Alejandro Torruco Vera, al Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan ,dónde se realizó el cambio de director, entregando el Lic. Ricardo A. Mondragon Ramos y tomando la protesta el Lic. Omar Hermida Sánchez.

El director de los Tecnológicos en el Estado Torruco Vera, indico que está institución fue beneficiada a través del programa Federal Escuelas al Cien, y que el Gobierno del Estado respaldará en lo pertinente.

Por su parte el Legislador, recalcó que la formación Tecnológica es una de las mejores, ya que brinda oportunidades para laborar en áreas importantes, por lo que invito a los estudiantes a sentirse orgullosos y aprovechar sus estudios perteneciendo a esta prestigiada Casa de Estudios en la Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here